Estos son los peores padres de la farándula

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 13 de Julio 2017

Aunque convertirse en padre o madre es una experiencia maravillosa para muchos, algunos famosos no han sabido desempeñar el papel muy bien
Woody Allen
Woody Allen, por su affair con su hijastra Soon-Yi Previn, hija adoptiva de su esposa Mia Farrow, con quien terminó casándose.

Foto: Flickr
0
Rod Stewart
Rod Stewart por haber dado en adopción a su primera hija, Sarah, pero haber mantenido a sus otros 7.

Foto: Wikimedia Commons
1
Kate Mulgrew
Kate Mulgrew, en 1977 la actriz de Orange is the New Black tuvo una hija que dio en adopción pues no quería limitar su carrera.

Foto: Wikimedia Commons
2
Madonna
Madonna, , la reina del pop es aparentemente super estricta con sus hijos, a Rocco por ejemplo le impone dietas de no azúcar, sal o comida con preservantes.

Foto: Wikipedia
3
Eddie Murphy
Eddie Murphy, el actor negó la paternidad de la hija que tuvo con la ex Spice Girl Mel B y aunque después aceptó darle manutención se negó a ser parte de su vida.

Foto: Wikimedia Commons
4
Sharon y Ozzy Osbourne
Sharon y Ozzy Osbourne, la pareja no han probado ser los mejores padres, su hija Kelly Osbourne se inció en las drogas desde los 14 años y su hijo Jack se internó en un Psiquiátrico.

Foto: Wikimedia Commons
5
Kris Jenner
Kris Jenner, Kris Jenner, la “momager” de Las Kardashian habría sido quien reveló el famoso video porno de su hija Kim con la que la convirtió en celebridad.

Foto: Flickr
6
Britney Spears
Britney Spears, Britney Spears, en el peor momento de su vida, la Estrella tiró a uno de sus hijos causándole fractura en la cabeza y manejó con otro sobre sus rodillas, sin ponerlo en su asiento especial por lo que perdió la custodia de ambos.

Foto: Wikimedia Commons
7
Michael Jackson
Michael Jackson, todo el mundo recuerda la ocasión en que en Berlín, Alemania, Jackson balanceó desde un balcón a su hijo menor Prince Michael II.

Foto: Flickr
8
Kim Kardashian
Kim Kardashian, por exponer a sus hijos constantemente. North su primera hija, era un bebé y ya había aparecido en la portada de Vogue y participado en la Semana de la Moda en New York.

Foto: Wikipedia
9
  • Woody Allen
  • Rod Stewart
  • Kate Mulgrew
  • Madonna
  • Eddie Murphy
  • Sharon y Ozzy Osbourne
  • Kris Jenner
  • Britney Spears
  • Michael Jackson
  • Kim Kardashian

No es fácil ser padre, es una frase que se repite a menudo y estos famosos parecer probarlo, pues la relación con sus hijos no siempre ha sido la mejor.

Como padre o madre quieres lo mejor para tus hijos, verlos crecer y que se conviertan en personas de bien e idealmente les enseñas buenos hábitos, a que sean respetuosos y se mantengan alejados de las drogas.

A menos que seas un famoso, entonces las cosas pueden ser muy distintas, debido a que los hijos se encuentran constantemente en el “spotlight” y cada uno de sus movimientos son observados.

También lee 

Los papás más sexys de Hollywood
El rol de los padres ha cambiado en parte por como se muestran en público los papás famosos con sus hijos

Y aunque existen estrellas que protegen a sus hijos con unas y dientes y no dejan que la fama se interponga en la forma en que crían a sus hijos, otros no tienen tanto éxito.

Drogas, insultos y hasta abusos constituyen las acciones que estos padres famosos han realizado para ser considerados por el sitio The Richest, los peores padres de la farándula.

No te pierdas 

Tienen más de 40 y lucen mejor que nunca
Estas celebridades se enorgullecen de su edad y viven su punto máximo de belleza

Tags: