Lujo en el cielo: la ruta del jet privado de Four Seasons

Diana Espinoza

07:01 | Viernes 14 de Julio 2017

¿Pagarías dos millones de pesos por esta aventura?
Isla de bambú Kikaku-ji, de Kioto.
Mundo Aventura incluirá paisajes salvajes y playas vírgenes. Foto: Wikimedia.
0
Gorilas
Ver gorilas en su ambiente natural es un lujo que pocos pueden darse. Foto: Wikipedia.
1
  • Isla de bambú Kikaku-ji, de Kioto.
  • Gorilas

La exclusividad viaja en jet privado para buscar aventura. Four Seasons Hotel and Resorts, la firma número uno de hotelería de lujo ha revelado el itinerario 2018 para recorrer el mundo a bordo de su jet privado.

La nueva experiencia es “Mundo de aventuras” y se llevará a cabo del 19 de octubre al 11 de noviembre de 2018. Los pases para la experiencia 2017 ya están agotados y se espera que los pases de 2018 se terminen en un abrir y cerrar de ojos.

La ruta de lujo en el cielo está diseñada para experimentar “lo exótico, lo salvaje y la belleza natural”. “Por primera vez, los huéspedes podrán experimentar la belleza de Ruanda y la aventura de Galápagos, cada aspecto de su viaje coordinado con la atención al detalle y el emblemático servicio de Four Seasons”, señaló J. Allen Smith, presidente de la cadena.

Recomendamos 

Aprueban compañía privada para viajes a la luna
Por primera vez, una compañía privada ha recibido autorización para visitar la luna

La travesía del Jet Privado inicia en Seattle para aterrizar en la isla de bambú Kikaku-ji, de Kioto. Los pasajeros se darán el lujo de estudiar el arte samurái de la pelea con espadas. En Bali, visitarán las playas vírgenes y las selvas. Uno de los momentos más extremos será cuando visiten el Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda.

En África también visitarán gorilas, acompañados de un guía y convivirán con familias nativas. Mundo de Aventuras hará parada en Colombia para disfrutar de su arte y gastronomía. Después, en las Islas Galápagos, nadarán con ¡leones marinos! Las experiencias del mar continúan en la bahía Gardner para esnorquelear con Mantarrayas y el viaje en jet privado termina en Orlando.

La periodista de viajes Laura Begley ha declarado que la experiencia en el jet privado cambió su perspectiva de ver el mundo. “No hay nada que se le compare, digo, ¿cuántas veces piensas que ojalá el vuelo fuera más largo?”.

Pero, ¿cuánto necesitarías pagar para vivir esta aventura? 135 mil dólares. Es decir, 2 millones 395 mil 48 pesos. ¿Los pagarías?

En nuestra galería, conoce detalles de los exclusivos servicios que ofrece el Four Seasons a sus clientes.

No te pierdas 

Recorre los restaurantes más caros de todo Estados Unidos
Si te sobran algunos cientos de dólares, te recomendamos invertirlos en una experiencia gastronómica en alguno de estos lugares

 

Tags: