Fusión que conquista la escena musical

Redacción

06:00 | Viernes 14 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Con un estilo único en el que la fusión de ritmos se hace presente, es como Los Valedores de la Sierra han logrado colocarse en el gusto de la gente a lo largo de una década.
"Puedo decirte que desde pequeños la música nos movió, pero hasta que la vida unió nuestros caminos logramos material ese sueño y dar vida a la alineación. Este proyecto nos ha permitido experimentar ritmos y fusiones interesantes al aportar cada uno de nosotros un pequeño granito de lo que nos gusta hasta llegar al estilo que ha caracterizado por varios años a Los Valedores de la Sierra", explicó el vocalista Eder Bolaños.
"Déjalo fluir" es el material con el que la alineación busca posicionar sus ritmos a nivel internacional al contar con un gran número de presentaciones en países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
"La verdad es que las redes sociales llegaron a ser una gran herramienta para nosotros, ya que gracias a ellas es que las puertas de nuevos países se nos han ido abriendo".
La alineación promueve el sencillo "No tengo lucha".