Horóscopo

Redacción

12:15 | Domingo 16 de Julio 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Debes evitar caer en depresión, por lo que necesitas estimularte.
TAURO (21 abril-20 mayo) Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y hacer planes, pues es la única forma de organizarte muy bien.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Eres muy intenso en el amor y en lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que te corresponda.
LEO (23 julio-22 agosto) Una vez que has tomado una decisión, la pones en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un "aprendiz de todo y oficial de nada".
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Es aconsejable que tengas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollarte.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Las relaciones públicas son uno de los campos donde puedes aplicar tus cualidades, pero esas metas deben encontrarse dentro de tus posibilidades.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Utiliza tus grandes recursos tanto físicos como mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos y exigentes.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.