Kim Kardashian lleva la moda de las transparencias al extremo

Antonio H. Díaz

12:04 | Lunes 17 de Julio 2017

La celebrity se puso creativa con las transparencias y enseñó de más al salir a cenar a las calles de Los Ángeles con un atuendo muy atrevido

La mediática Kim Kardashian no puede estar lejos de las tendencias de la moda, actualmente uno de los diseños que están en boga entre las bellas de la farándula son las transparencias, por lo que la socialité decidió sumarse, pero no quiso ser igual a todas por lo que optó por dejar una gran marca.

Kardashian decidió salir a las calles de Los Angeles con un vestido al que le dio el toque de estilo que una socialité como ella merece.

La estrella llevó las transparencias más lejos de lo que se había visto nunca, pues el diseño de su vestido en verdad dejó ver toda su bien trabajada figura e incluso la ropa interior que vestía, claro, aunque también se notó que no llevaba sujetador.

De hombros a rodillas, el vestido era completamente transparente, por lo que se podía notas que la celbrity usaba una pantaleta color beige y sus pechos apenas eran cubiertos por una gabardina que llevaba en combinación.

spn_kkfe170714_01.jpg

                                                                                         (Foto: Grosbygroup)

Te puede interesar 

Doble de Selena Gomez enloquece las redes con transparencias
Esta sensual modelo de 21 años sabe cómo prenderle fuego a sus redes sacando provecho de su curvilinea figura

Con este atrevido y revelador diseño, Kim asistió a una cena en el restaurante japonés Shibuya en Calabasas, Los Ángeles.

¿Qué te parece la moda de la Kardashian? ¿Te atreverías a usarla?

En Vive USA te mostramos una galería con el diseño con el que nos sorprendió Kim y otras transparencias (más discretas) que usan otras bellas famosas.

También podrías ver 

15 bellezas que roban el aliento con sus vestidos con raja
La tendencia no pasa de moda y cada vez son más atrevidos y sensuales

Tags: