Así puedes ganar dinero con tu blog

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 18 de Julio 2017

Las oportunidades para ganar dinero creando contenido en internet continúan siendo confusas para muchos emprendedores
Especial
La nueva plataforma te permite cobrar por tu contenido

¿Vas camino a convertirte en una estrella de la web con tu blog, pero no sabes cómo sacarle provecho? No estás solo, hay muchos que como tú se preguntan ¿Qué hago para capitalizar las visitas a mi blog o sitio web?

Hace unos días se presentó en Nueva York, Verst, una herramienta que haría que los pequeños esfuerzos editoriales y creadores de contenido en la web puedan ganar dinero sin tener que construir sitios costosos usando alta tecnología.

Verst comenzó en 2015 como DWNLD, en sociedad con Greylock y era una plataforma que creaba apps a la medida de la gente.

No te pierdas 

Las ventajas de ser freelance
Ser un freelance es una forma de empezar tu propio negocio, si encuentras clientes que te contraten por las habilidades que posees, entonces es como haber creado tu compañía

Verst es ahora un hibrido entre un sitio como Patreon que permite que los sitios reciban donaciones y Squarespace una plataforma de contenido.

Pero la novedad con Verst es que puede hacer que tu blog o sitio web se convierta en un “paywall”. Verst también lanzó un conjunto de herramientas para personalizar mejor su página de inicio.

Unos simples cambios con Verst y los editores pueden comenzar a delinear puestos específicos como contenido premium que se encuentra detrás de un paywall , de acuerdo con el comunicado de Verst.

Para acceder a usar Verst, hay que pagar una cuota de 30 dólares mensuales que incluye el alojamiento del sitio, paywall, la habilidad de correr anuncios en el sitio, probar diferentes titulares e imágenes.

Vesrt también tomará el 10% de los pagaos que obtenga el sitio.

Checa el video y puedes realizar una prueba gratis por 15 días.

No te pierdas 

Las mejores ciudades para freelancers
Sigue creciendo el número de personas que se identifican como auto empleadas o freelancers en Estados Unidos, algunas ciudades les brindan mejores oportunidades

Tags: