Bra out, la sexy tendencia que enloquece en Instagram

Diana Espinoza

07:02 | Martes 18 de Julio 2017

Kim Kardashian se mantiene en el top, con este sensual estilo
Kendall Jenner
Kendall Jenner sube la temperatura al llevar el "bra out" con encajes. Foto: Instagram Kendall Jenner.
0
  • Kendall Jenner

Kim Kardashian se mantiene en el top de las tendencias. Primero llevó las transparencias a su máximo nivel cuando salió a comer sushi en Calabasas, California. Usó un vestido transparente que dejaba sus voluptuosas curvas al descubierto.

La estrella de los reality shows continúa su apuesta por dejar el máximo de piel a la vista con el “bra out”, una sexy tendencia que consiste en usar sólo brassier en la parte superior del cuerpo, o bien, usarlo debajo de telas transparentes.

La idea es que los diseños se mantengan cercanos a los de la lencería provocativa. Los encajes, sedas y transparencias son ley máxima de este estilo.

Recomendamos 

Glitter Boobs la nueva sexy tendencia de verano
Comenzó como un extravagante look del festival de Coachella, pero gana terreno y cada vez más chicas se liberan del bra y se cubren los pechos con glitter

Las celebridades de Estados Unidos no podían quedarse fuera. Kim causó impacto en Instagram. Portó un sostén delgado y transparente, con saco abierto, para causar furor entre sus seguidores.

La modelo Gigi Hadid y la cantante Gwen Stefani dan una muestra de elegancia al llevar el “bra out” en pasarelas y alfombras. La clave es usar tonos nude en el brasier y sobre él vestir telas transparentes con aplicaciones negras o brillantes.

Las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, lo prefieren para looks casuales. Visten sostén de encaje negro y encima usan telas transparentes del mismo color. El outfit se complementa con chamarra de mezclilla y jeans. El brasier con tirantes causa sensación en redes y con esta tendencia ya tienes un pretexto para usarlo.

Esta es una tendencia atrevida, procura el balance con el resto de tus prendas. Usa sacos y pantalones para equilibrar tu estilo. Evita los shorts y faldas que dejen casi todo tu cuerpo al descubierto.

No te pierdas 

Bustier, la sexy tendencia que las celebridades llevan a otro nivel
Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos, o para acaparar miradas en una noche de tragos.

Tags: