La rutina de un millonario para mantenerse saludable

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 19 de Julio 2017

El dinero no compara la salud, lo saben algunos millonarios como Flemming Ornskov quien comparte lo que hace para mantenerse en buen estado

Flemming Ornskov tiene 59 años de edad, y una fortuna de 50 mil millones de dólares como CEO de Shire una empresa farmacéutica.

Su compañía produce medicamentos como Adderall y Vyvanse que se usan para el tratamiento de enfermedades sanguíneas.

Pero este millonario que conoce de cerca los problemas que puede provocar un estado de salud pobre, sabe que ni el dinero ni la mejor medicina pueden hacer lo que una buena rutina.

“Creo que una rutina es muy importante” le dijo Ornskov a Businnes Insider. “Cuando estoy en casa nado cada mañana. Cuando viajo busco hoteles que tengan alberca y los fines de semana salgo a correr”.

No te pierdas 

Los peores ejercicios para quemar grasa
Si te ejercitas con el propósito de quemar grasa, toma en cuenta estos consejos

Pero además de sus actividades físicas, también dedica tiempo a la mente. “Me obligo a leer libros” Afirma, “Creo que hoy en día estamos inundados de pequeños resúmenes de las cosas, y nos quedamos siempre con información a medias, así que procuro leer libros completos”.

Últimamente ha estado leyendo sobre los efectos de envejecer, particularmente sobre que hacer para mantenerse saludable.

También lee 

Hombre maduro: 8 cosas que te harán ver más atractivo
Es inevitable, el tiempo pasa para todos, pero hay trucos para mantenerte atractivo en tus años maduros

Tags: