Guía para planear el viaje perfecto

Diana Espinoza

07:01 | Miércoles 19 de Julio 2017

No te abrumes, aquí el paso a paso para que tu viaje sea per-fec-to
Maleta sobre globo terráqueo
Investiga los costos de los paquetes. Decide si te quedarás en un hotel, en un hostal o si prefieres quedarte con un residente de la ciudad. Foto: Pixabay
0
Fotos de viaje
Conoce qué ofertas hay en los lugares que visitarás y maximiza tu dinero. Foto: Pixabay.
1
Maleta en el aire
Reserva tu vuelo con anticipación. Encuentra la aerolínea que más se adapte a tus necesidades. No olvides revisar “Google Flights”. Foto: Pixabay.
2
Reservación de hotel
Reserva tu hotel. Toma en cuenta las actividades que realizarás; si estarás fuera del hotel no vale la pena hospedarse en uno cinco estrellas. Foto: Pixabay.
3
Playa.
¡Cada minuto vale! Asegúrate de planear tus actividades por día y hora. Foto: Pixabay.
4
Celular
Digitaliza todos los documentos que podrías necesitar, también las facturas. Así evitarás perder papeles valiosos. Foto: Wikipedia.
5
Maleta
Empaca sólo lo necesario. Toma en cuenta cuántos días estarás fuera. No olvides los artículos de higiene personal. Foto: Pixabay.
6
Celular
Deja todo en orden en casa y en tu trabajo. No será grato interrumpir tus días de descanso por realizar tareas. Foto: Pixabay.
7
  • Maleta sobre globo terráqueo
  • Fotos de viaje
  • Maleta en el aire
  • Reservación de hotel
  • Playa.
  • Celular
  • Maleta
  • Celular

Viajar al extranjero por primera vez no es sencillo, pero tampoco imposible. Sólo hace falta planear detalladamente para que durante el viaje no tengas que preocuparte por nada más.

Hoy en día, existen múltiples páginas de internet y blogs que pueden ayudarte a tomar decisiones: desde  elegir la aerolínea que más se adapte a tus necesidades hasta armar tu paquete de viaje antes de que llegues a tu destino.

Pero, ¿por dónde empezar? La sola idea de planificar puede abrumarte, pero en Vive USA, te dejamos una guía para que planifiques de manera sencilla y ordenada.

No te pierdas 

Tips para empacar sólo lo necesario
¿Te vas de viaje pero quieres llevar todo contigo? Tienes que leer esto.

El primer paso es decidir a dónde quieres ir. Puede parecer básico, pero hazte las siguientes preguntas y responde sinceramente: ¿Qué lugar del mundo realmente deseo conocer? ¿Visitaré los lugares a modo de tour? ¿Me trasladaré a otros países? Al tener las respuestas, tendrás mayor enfoque.

Un punto crucial es decidir cuántos días te quedarás. No es lo mismo decir: “estaré dos semanas en Nueva York”, que visitarlo por un par de días y después partir a otra ciudad.

En nuestra galería, encuentra una sencilla guía de 10 pasos para planear tu próximo viaje.

Recomendamos 

Tags: