Blue Panther ansia duelo con Sam Adonis

Redacción

15:26 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Veinticinco años después de haber acabado con la máscara de Love Machine, el maestro lagunero Blue Panther ha visto pasara generaciones de luchadores por la arena México, sitio donde él se mantiene vigente y en el que quiere rapar de nueva cuenta a un rival de origen estadounidense, como lo hizo en el pasado con Arthur Barr.
Después de ser derrotado con artimañas por Sam Adonis, el científico ya no aguantó más para lanzar el reto directo, "quiero que entienda algo este muchacho. Ha hablado mucho y ladrado acerca de nuestra raza, así que para que le quede claro, de una vez. Vamos poniéndole algo, cabellera contra cabellera".
Tal vez lo que despertó a la fiera que esconde Genaro Vázquez, fue que su rival revivió la imagen de Love Machine, usando esa capucha. Panther picó el anzuelo y muy pronto podrían encontrarse.
PIQUE CALIENTE. El que continúa con su rivalidad ante los Guerreros es Niebla Roja, quien se unirá con Dragon Lee y el campeón universal Volador Jr., para enfrentar a Euforia, Último Guerrero y Gran Guerrero.
Hace 25 años
En 1992, Panther destapó a Love Machine, en la arena México. Un año después, lo rapó en Tonalá, Jalisco.