Monarcas vs Monterrey abren el Apertura 2017

Redacción

14:34 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El drama que vivieron la temporada pasada ya fue superado, Monarcas Morelia permaneció en el máximo circuito y este viernes arranca su participación en el Apertura 2017 recibiendo a unos Rayados de Monterrey que están urgidos de trascender.
El conjunto dirigido por Roberto Hernández sabe que la afición moreliana quiere verlos de nuevo como ese equipo luchón que pone en aprietos a cualquier equipo. Los michoacanos inician la temporada con la mira puesta en mejorar cada partido y poco a poco lograr un futbol que los meta entre los candidatos a trascender.
Enfrente tendrán a un conjunto regio que desde ya es exigido por su afición, pues dado el plantel con que cuenta el cuadro de Antonio Mohamed es serio candidato a pelear por los lugares de honor.
Sin embargo, esta situación puede convertirse en una presión extra para los norteños que desde el domingo pasado están preparando el duelo que habrán de sostener este viernes en terreno michoacano.
Los dirigidos por Antonio Mohamed continuaron con la preparación durante toda la semana aguardando ya el comienzo del nuevo certamen en donde las ilusiones se renuevan pensando en trascender.