Oficial, "Chicharito" nuevo jugador del West Ham United

Redacción

11:59 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Es oficial, el ariete mexicano, Javier Hernández, y su ahora ex equipo, Bayer Leverkusen tendrían un acuerdo con el conjunto inglés del West Ham United.
"Chicharito" llegaría la próxima temporada a la Premier League, procedente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.
El periodista de ESPN, Sergio Dipp, quien también es uno de los amigos más cercanos del jugador jalisciense, adelantó en sus redes sociales que sería un hecho el traspaso de Hernández al cuadro londinense, incluso afirmando que sería presentado el próximo lunes.
A las pocas horas, el West Ham United a través de sus redes sociales, hizo oficial el acuerdo entre ambos clubes. Por otro lado el conjunto alemán de las "aspirinas" agradeció al mexicano por las temporadas en el cuadro del Leverkusen.
El máximo goleador de la Selección Mexicana, regresa a la Premier después de que en 2014, abandonara las filas del Manchester United para enrolarse una temporada con el Real Madrid, para luego vestir la playera del Leverkusen hasta la actualidad.
Según medios británicos, el West Ham habría lanzado una oferta de 16 millones de euros para hacerse de los servicios del surgido en Chivas.