Querétaro quiere arrancar con triunfo

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Julio 2017

Antonio Esquivel Bernal, enviado

QUERÉTARO, Qro., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Jaime Lozano tiene bien claro que alejarse de las llamas del descenso y regresar a una Liguilla son las prioridades que tienen los Gallos Blancos para el Apertura 2017.
"La obligación es alejarse del tema porcentual. No queremos esperarnos a las últimas jornadas del próximo torneo para resolverlo", aseguró.
De inmediato, mencionó que también el retornar a la fase final del torneo después de dos años de no hacerlo es otro de los objetivos.
"Después buscaremos una Liguilla para este equipo, que tiene dos años sin llegar y conforme avancemos en una nos alejaremos de la otra", dijo.
VENCER AL AMÉRICA. Lozano aseguró que es esencial arrancar el torneo con un triunfo ante los de Coapa.
"El América es un buen parámetro para abrir el torneo. Va a ser un partido diferente al de la Supercopa. No van a estar los mismos jugadores y es un comienzo importante para nosotros".
Sin embargo, indicó que no será nada fácil esa tarea ante los azulcrema.
"Ellos (Las Águilas) querrán tener una buena presentación y están dolidos por haber perdido en la Supercopa, por eso debemos jugar como esa tarde para ganar", comentó.
Con relación a los refuerzos que tendrá para el Apertura 2017, se dijo muy satisfecho.
"Estoy contento con los refuerzos. Ya llegó Everaldo y estamos listos. Es un equipo competitivo que va a luchar y va a pelear. Siempre buscará imponer su idea de juego", sostuvo.
LE GUSTARÍA. El estratega se sorprendió cuando se le preguntó si sabía de la posibilidad de que su equipo jugará la Copa Libertadores, pero admitió que sería genial.
"Es una gran vitrina la Copa Libertadores tanto para los equipos mexicanos como para los sudamericanos. En ese torneo los clubes europeos se fijan en ellos para adquirir sus derechos".