Cuando a esta actriz de The Big Bang Theory le pagaron 1 centavo

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 20 de Julio 2017

Mayim Bialik, actriz de The Big Bang Theory es una de las actrices mejor pagadas de la televisión, pero alguna vez le pagaron 1 centavo por aparecer en un episodio
Especial
La actriz personifica a Amy Farrah Fowler en la serie

Mayik Bialik gana 450 mil dólares por episodio en The Big Bang Theory, con su personaje de Amy Farrah Fowler, la novia de la estrella del show, Sheldon Cooper.

Pero hace unos días la actriz reveló a través de su cuenta de Instagram que por su participación en un episodio del programa Doogie Howser M.D, en que actuó hace 27 años le llegó un cheque por regalías de 2 centavos de dólar, de los cuales, la ganancia neta para ella es de 1 centavo.

El programa se transmitió por la cadena ABC de 1989 a 1993 y era protagonizado por Neil Patrick Harris.

También lee 

Mira cómo han cambiado las chicas de The Big Bang Theory
Las tres protagonistas femeninas de la serie The Big Bang Theory lucen irreconocibles fuera de personaje

Por supuesto hoy en día sus cheques son muy diferentes, de acuerdo a la revista Variety en marzo de este año, los 5 protagonistas originales de The Big Bang Theory, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, se bajaron el salario para que Bialik y Melissa Rauch ganaran más por episodio en las dos siguientes temporadas.

Según la publicación las cinco estrellas que ganan 1 millón de dólares por episodio se redujeron alrededor de 100 mil dólares para que ese medio millón fuera repartido entre las dos actrices, lo que las haría ganar 450 mil dólares cada una.

Te compartimos la foto de Instagram de Mayim Bialik de su cheque de ganancia de 1 centavo.

 

/p>

También lee 

El actor de TV mejor pagado en Hollywood
Una vez más la revista Forbes estableció a Jim Parsons, Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”, como el mejor pagado

Tags: