Chester Bennington, 8 datos de la difícil vida del vocalista de Linkin Park

Antonio H. Díaz

14:32 | Jueves 20 de Julio 2017

El vocalista principal de la banda fue hallado muerto a la edad de 41 años
A los 9 años, Chester Bennington tuvo que atravesar por el divorcio de sus padres, lo cual significó un golpe fuerte para su vida. (Foto: EFE)
0
La consecuencia de su quebrantada vida familiar ocasionó que comenzara a abusar de la marihuana, el alcohol, opio, cocaína, metanfetaminas y LSD entre los 13 y 15 años de edad. (Foto: EFE)
1
Tras superar su paso con las drogas comenzó a trabajar para poder ganar un poco de dólares y salir de las deudas que le aquejaban por lo que a los 24 años trabajó en un Burger King en Los Ángeles y más tarde en una pequeña cafetería, según contó en una entrevista con Rolling Stone. (Foto: EFE)
2
La situación económica de Chester era tan decadente que no pudo comprar un anillo de bodas a su primera esposa Samantha Bennington, por lo que decidieron compartir un mismo tatuaje.
3
Confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño. (Foto: EFE)
4
Alguna vez Chester confesó que se mudó de Phoenix por que “odiaba a todo el mundo” en ese lugar. (Foto: EFE)
5
Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo. (Foto: Captura de YouTube)
6
Chester Bennington se casó en dos ocasiones (la segunda esposa fue Talinda Bennington-foto-) y tuvo seis hijos.El cantante declaró que cuando su primer matrimonio terminó se sintió tan deprimido que pensó en suicidarse. (Foto: EFE)
7

Este jueves una grave noticia está generando shcok entre los segudores del rock alternativo, Chester Bennington, el vocalista de la famosa banda “Linkin Park” murió a los 41 años tras un aparente suicidio.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, la noticia fue confirmada por la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

El hallazgo del cuerpo de Bennington ocurrió esta mañana en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. Hasta donde se sabe, el vocalista habría sido encontrado ahorcado.

 

Te puede interesar 

La trágica y exitosa vida de Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. acaba de cumplir 52 años de edad siendo uno de los actores más exitosos de la industria, muy lejos de su tormentosa adicción a las drogas

La banda, formada en 1996, no había perdido vigencia y contrario a ello gozaba de éxito, pues apenas en mayo pasado el grupo lanzó su séptimo álbum “One More Light” y tenía previsto una gira por Estados Unidos este verano.

Aunque aún se desconocen las causas de la muerte de la estrella, se sabe que en su vida atravesó por severas situaciones. En Vive USA te platicamos algunos datos de la vida de Chester, el vocalista principal de Linkin Park nacido en Phoenix, Arizona.

No te pierdas esto 

La austera, inusual y trágica vida de Keanu Reeves
El actor canadiense ha pasado momentos difíciles en su vida; cuenta con una gran fortuna, pese a ello vive de una forma modesta

Aquí te dejamos uno de sus videos para recordar a Chester

 

 

Tags: