Me interesa ser artista, más que diva: Valeria Lynch

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Valeria Lynch confiesa que le gusta brillar en el escenario y en esta etapa de su vida mucho más, porque está pasando por un buen momento en su carrera, se siente mejor que nunca como intérprete y aseguró que lo demostrará cuando este 21 de julio llegue al Teatro Metropólitan con su show "Única".
"Me voy a despachar con todo, voy hacer un espectáculo que tiene cuatro cambios de ropa, voy con todos mis músicos, un repertorio con todas las canciones que el público quiere y conoce, voy a tener más tiempo para comunicarme con la gente y poder complacerlos con las canciones que me pidan".
Valeria explicó que para ella era fundamental volver a México después de 20 años, porque este país marcó un antes y un después en su carrera, pero la razón de tantos años de ausencia es porque su agenda sigue estando muy ocupada en Argentina, donde no ha dejado de trabajar, y no había podido abrir un espacio para su visita a nuestras tierras.
Para ella la razón por la cual el público aún la recuerda y la ha integrado a este retorno de las grandes figuras de la décadas de los 80 y 90 es por la autenticidad con la que siempre se ha manejado.
"Así como me ven soy, no tengo pose de diva y no me interesa serlo, mucho menos una estrella porque éstas pasan y los artistas quedan, me interesa ser más una artista completa. Me encanta que la gente me respete, me quiera y me reconozcan los logros, pero lucho por crecer siempre".
Porque quedarse en su zona de confort no es para ella, le gusta renovarse y arriesgarse con cosas nuevas, "esto para mí es fantástico, porque me da la oportunidad de tener siempre público; está el que me sigue siempre, el de mi generación, pero también mucha gente joven".
Quien fuera reconocida por The New York Times como una de las cinco mejores cantantes del mundo, espera reconquistar el corazón de sus fans después de este reencuentro, "ojalá que digan qué bien está, a pesar de que ha pasado tanto tiempo".