Sin filtros, así luce la verdadera Alicia Machado

Antonio H. Díaz

07:05 | Jueves 20 de Julio 2017

Como a todo ser humano, el tiempo nos cobra factura y la ex reina de belleza no es excepción

Recientemente la ex Miss Universo, Alicia Machado, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una imagen en la que presumía su inigualable belleza mientras tomaba el sol y lucía un traje de baño de infarto en Palm Springs, California, pero como muchos en esta red social, el abusar un poco de los filtros para darle el mejor feeling a nuestras fotos es común y al parecer, la modelo no esta exenta.

En estos días, la belleza venezolana fue captada mientras se ejercitaba bajo los rayos del sol a lo largo de la costa de Miami, Florida y esta vez, sin filtros, se pudo ver un poco de la verdadera figura de la también actriz.

No te pierdas esto 

Como a todo ser humano, el tiempo nos cobra factura (sin excepción) y con los años ganados de la vida los estragos al cuerpo humano pueden ser muy notorios.

Alicia, quien hoy en día tiene 40 años, luce un físico desmejorado. Un abdomen muy flácido, así como celulitis en las piernas es algo que esta vez no pudo ocultar.

La metamorfosis es evidente, la ex reina de belleza de 1996 ya no es la misma de antes. No es un secreto, tras 21 años de conocerla después de haber saltado a la fama, Alicia Machado ha pasado por diferentes etapas en su aspecto físico, incluso mostrando a veces unos kilitos de más.

La belleza se ha sometido a rutinas de ejercicio y efectivas dietas que le han ayudado a mantener un peso ideal, pero a veces las imágenes hablan más que las palabras y es difícil no ocultar que esta mujer se ha descuidado un poco más de la cuenta.

También le puede interesar 

Esta es la dieta de Alicia Machado para bajar de peso
La ex Miss Universo ha tenido problemas de sobrepeso a lo largo de su vida, pero así se pone en forma rápidamente

La historia de la también ex Miss Venezuela 1995 puede traducirse en fotos, y por eso en Vive USA te mostramos una galería con las imágenes de la modelo y su transformación en su aspecto físico.

Tags: