Álvaro Morata se despide del Real Madrid con una carta

Redacción

17:17 | Viernes 21 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Álvaro Morata, campeón con el Real Madrid en la última temporada, decidió dejar al cuadro blanco por segunda vez en su carrera, esta ocasión para enrolarse con el Chelsea de Inglaterra.
Los pocos minutos en partidos importantes y las oportunidades escasas como titular, orillaron a Morata a una difícil decisión como la de dejar al cuadro de la capital española.
Después de largos rumores que colocaban al delantero en equipos como Milan o Manchester United, Morata decidió por el Chelsea de la Premier League para ser su nuevo destino.
A través de una carta, Álvaro, le dedicó palabras de agradecimiento a la que considera su casa, Real Madrid fue el club que le dio la oportunidad de dar el salto incluso a la Selección Española, agradeciendo a directiva, cuerpo técnico, familia y amigos, el atacante menciona que es una decisión que le llevó mucho tiempo meditar.
La transferencia al Chelsea del canterano del Real Madrid fue aproximadamente de 65 millones de euros, la cantidad más alta en su corta carrera en la que ha militado en clubes como: Real Madrid, Juventus y ahora Chelsea.