A ganarse el respeto

Redacción

06:00 | Viernes 21 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul iniciará este viernes por la noche en Tijuana su aventura en el Apertura 2017.
Para Gerardo Flores, antes de pensar en salir del descenso o entrar a la Liguilla, Cruz Azul buscará que sus contrincantes no lo vean como un equipo fácil de vencer.
“Aquí siempre habrá exigencia desde la pretemporada, no se ha tocado el tema de lograr alguna cantidad de puntos, pero sí el de ganar el respeto de los otros equipos. De ahí que las expectativas son altas para este torneo, pues queremos lograr una historia diferente”, aseveró.
El defensa celeste no quiso adornarse y señaló que en el plantel azul no les interesa por el momento ser un equipo “grande” en México, sino preparar el camino para dar la vuelta olímpica.
“Más que ser un equipo grande, en este tiempo nos preparamos fuerte para ser campeones. Más que ser una obligación, levantar el trofeo es una ambición que tenemos”, expresó.
Flores señaló que el obtener esos tres puntos en la frontera serán muy complicados de lograr. “Vamos a enfrentar a un equipo fuerte, pero confiamos en ganar a Xolos para empezar con el pie derecho”.
MORELIA ABRE LA JORNADA. Morelia y Monterrey inaugurarán el Apertura 2017 en el estadio Morelos.
Monarcas comenzará su lucha contra el descenso, mientras que Rayados buscará saldar la deuda de títulos que tiene con su afición.