Elizabeth Hurley posa topless, en la cama, a los 52 años

Vive USA

07:00 | Viernes 21 de Julio 2017

La protagonista de 'Al diablo con el diablo' encendió las redes sociales

Elizabeth Hurley es el ejemplo perfecto de que la sensualidad puede mantenerse durante décadas. La actriz conquistó Hollywood en la década de los años 90, cuando protagonizó la película ‘Al diablo con el diablo’, pero su figura se ha mantenido intacta desde entonces.

La espectacular modelo luce un cuerpo sensacional a los 52 años y no duda en presumirlo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores fotografías en bikini.

Hurley mantiene abdomen y piernas firmes, además de un cutis envidiable. Da cuenta de su buena alimentación y rutinas de ejercicio en sus publicaciones.

No te pierdas 

Elizabeth Hurley presume cuerpazo en bikini a sus 52 años
La actriz de ‘Al diablo con el diablo’ da muestra de una rutina muy hot con la que seguro mantiene su gran figura

Pero recientemente, Elizabeth incendió las redes al posar topless, en la cama. La actriz desbordó sensualidad en lencería blanca y enseñó de más ante las cámaras. “Magnífica”, “sexy” y “luces como de 30” fueron algunos comentarios de usuarios.

Elizabeth Hurley cumple 22 años como imagen de Estée Lauder, uno de los contratos de belleza más largos en el mundo de la farándula.

Aunque diversas actrices han intentado mantener su belleza a toda costa, algunas no lo han logrado. Recientemente se vio a Pamela Anderson, de 50 años, posando para una sesión fotográfica, pero sus curvas y rostro ya no cautivan como antes.

Sin embargo, otras actrices de más de 50 años se han desnudado para revistas o han posado topless en su cuenta de Instagram y lucen sensacionales. Te hablamos de ellas en nuestra galería.

Recomendamos 

¿Se le acabó la sensualidad a Pamela Anderson?
Las poses atrevidas que cautivaron a miles en los 90 quedaron atrás

Tags: