Serie "The Walking Dead" recuerda a actor muerto

Redacción

16:45 | Viernes 21 de Julio 2017

Mario P. Székely

SAN DIEGO, California, julio 21 (EL UNIVERSAL).- No fue un día fácil para la producción de "The Walking Dead" (TWD) cuando ante una audiencia de seis mil personas, el responsable de la serie, Scott M. Gimple, dedicó el panel de actores y productores al recién fallecido doble de acción John Bernecker, quien sufriera un accidente fatal durante las grabaciones de este programa de género de horror, apenas la semana pasada.
"John falleció tras estar haciendo algo que él amaba demasiado. Estaba él viviendo su sueño. Él ayudó a hacer muchas películas y programas de televisión que muchas de las personas asistentes a esta sala disfrutaron", dijo un conmovido Gimple ante la sala repleta del Salón H del centro de convenciones de San Diego, donde se vive la Comic Con desde el jueves.
Dando paso al entretenimiento de "TWD" que ha traído por siete temporadas, se confirmó que la fecha de estreno de la octava será este 22 de octubre a nivel mundial por la cadena AMC.
Los productores aprovecharon el ambiente de la Comic Con para compartir los primeros avances de lo que será una guerra descarnada entre el bando que representa el personaje de Lincoln (Rick Grimes) y el del sanguinario Negan (Jefrey Dean Morgan).
"Espero que traigan bien puestos sus pañales", es la frase que dice Negan en la apertura del nuevo tráiler, que deja bien claro que la presencia de la muerte caminante alrededor del reparto es lo menos que se debe de preocupar la audiencia, pues el sadismo y violencia de los humanos superará todo.
La producción también adquirirá tonos más épicos, cubierta de explosiones, siguiendo con la intención de retratar el cómic creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.