"Circula" más "Chela" en México que en Grandes Ligas

Redacción

21:59 | Sábado 22 de Julio 2017

Por Héctor Alfonso Morales, enviado
LOS ÁNGELES, EU., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Razón por la que el ambiente en las gradas tiene tintes tricolores: se venden nachos, se consume cerveza y hasta aparece "La Ola" impulsada por los asistentes.
Carlos proviene de Baja California. Dice que siempre le ha ido al equipo en donde se inmortalizara el pitcher, Fernando Valenzuela. Se le ve animado en compañía de sus amigos, quienes consumen "cheves" que cuestan cerca de 14 dólares.
Hay una diferencia entre los estadios de la Liga del Pacífico y los de Grandes Ligas: en México se consume mayor cantidad de "chela".
"Habrías de ver. En Mexicali, las cervezas cuestan 25 pesos. Entonces ya cuando se acaba el partido, ves hasta chavas borrachas que salen con sus vasotes", describe.
"No por nada dicen que el 'Nido' de las Águilas de Mexicali es la cantina más grande del mundo", denomina entre risas el fan beisbolero.
Las actuaciones de los mexicanos en los Dodgers (Adrián González, Julio Urías y Sergio Romo) ha sido decepcionante este año. A Carlos le gustaría que tuvieran mayor actividad.