Ana Cecilia Anzaldúa cumple su sueño pop

Redacción

06:00 | Sábado 22 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Ana Cecilia Anzaldúa confesó: "Toda mi infancia quise ser pop star, me dediqué al teatro y supe que mi camino no era ese, pero de repente me encuentro con estas mujeres y hacemos esto que me encanta".
Quien fuera protagonista del musical "Wicked" hizo su sueño realidad la noche del jueves, cuando al lado de Hiromi, Crisanta Gómez y Gloria Aura, subió al escenario del Teatro Hidalgo con el espectáculo "Ellas", conquistando al público.
Eran las 20:20 horas cuando su momento llegó para ella y sus compañeras, ataviadas con bodies negros y lentejuelas.
"Dime que me quieres", "El amor coloca", "Otro día más sin verte" y "Amante bandido", fueron los primeros temas que interpretaron en un mix, con el cual mostraron que estaban en su elemento.
La primera en cantar en solitario fue Crisanta Gómez, quien mostró su lado más rockero al hacer su propia interpretación de "El duelo".
"Por fin estamos juntas para ustedes, disfruten esta noche mágica", dijo la estrella de "Mentiras" y "Dirty Dancing".
Entonces Crisanta rindió un homenaje a Whitney Houston, con temas como "I have nothing" y "I’ll always love you".
"Creo que después de Crisanta va a ser difícil, pero vamos hacerlo", expresó Gloria Aura y comenzó a cantar "When a man loves a woman".
Y sí que se divirtieron cuando interpretaron "Girls just want to have fun", donde incluso Hiromi ejecutó la coreografía mostrando tal soltura que parecía no estar embarazada.
"¿Quién no ha llorado con José José? ¿Quién no ha bailado con Juan Gabriel? Ahora toca de ellos", adelantó Crisanta.
Así, Gloria Aura dedicó "Lo pasado, pasado" a su novio, Crisanta se llevó las palmas por "El triste" y Hiromi y Ana Cecilia hicieron lo propio con "Abrázame muy fuerte" y "Querida", de El Divo de Juárez.
Después siguió un bloque que llevó al público a los 80 y 90 con temas como "Vuela vuela", "Livin’ la vida loca" y cerraron con "Provócame" de Chayanne tras hora y media de show.