Breves de Deportes

Redacción

08:06 | Lunes 24 de Julio 2017

Jordan Spieth le habla de tú a Jack Nicklaus
CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Jordan Spieth se puso a la par de la leyenda Jack Nicklaus. Su triunfo de este domingo, en The Open, lo convirtió en el segundo jugador de 23 años de edad en ganar tres Majors.
Nicklaus ganó el US Open, el Masters y el PGA Championship a los 23 años y 6 meses. El texano cumple 24 este jueves, pero va por otro récord.
Después de empatar a The Golden Bear, Jordan quiere incorporarse al selecto grupo de cinco golfistas con Grand Slam —conquistar los cuatro Majors—, y tiene en la mira a Tiger Woods, único profesional en conseguirlo antes de cumplir los 25.

X x x x

PASADENA, California, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que el grito de "¡Eeeh p...!" es una "gran tristeza para el futbol", por lo que hay que erradicarlo de forma definitiva de los estadios donde se practica el futbol.
Ese alarido tan satanizado, sonó en diversas ocasiones en el Rose Bowl de Pasadena, pese a los llamados de la Federación Mexicana de Futbol, la Concacaf y la misma FIFA para inhibirlo.

X x x

Memo Rojas Jr lidera la LMP2 de LeMans Series
CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Rojas Junior logró su tercer podio consecutivo y se mantiene como líder junto a su compañero de equipo, el francés Leo Roussel, en la clasificación general de pilotos dentro de la categoría LMP2, dentro de la European Le Mans Series.
El segundo lugar final en el Red Bull Ring le dio 18 puntos, a los cuales se les suma uno más por haber conseguido la pole el sábado, con lo que lideran la clasificación por cuatro unidades.
Rojas y sus compañeros lograron sobrevivir a los problemas mecánicos que registró el auto número 22, los cuales les han quitado la victoria. Al momento de que Rojas se subió a su bólido para comenzar su turno luego del inicial, quien había hecho Roussel, el automóvil de DragonSpeed/G-Drive Racing, no quiso arrancar por espacio de 20 segundos, por lo que perdió posiciones.