10 cosas que debes hacer si viajas a McAllen

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 24 de Julio 2017

¿Visitarás McAllen? Es más que sus centros comerciales
Pesca
Ve de pesca Disfruta de los botes de pedales y kayaks en el Lago Town de Fireman’s Park. Cada domingo hay un mercado de agricultores. Foto: Pixabay.
0
Biblioteca
Ve a la biblioteca McAllen cuenta con la biblioteca pública más grande de un solo nivel, en todo Estados Unidos (123 mil pies cuadrados). Hay cafetería, galería y salones. Foto: Wikimedia.
1
Arte
Apoya el arte local En la Calle principal, hay docenas de galerías en una Villa del Arte. Visita también el Museo Internacional de Artes y Ciencias. Foto: Pixabay.
2
Luces
Noche de luces Cada diciembre, se realiza el desfile iluminado más grande de Texas. La ruta inicia en la calle Business 83. Foto: Pixabay.
3
Pollo
¡A comer! Deja las hamburguesas y los hot-dogs. La comida tradicional de McAllen es el pollo picante con risotto y los mariscos calientes. Foto: Pixabay.
4
Fiesta
Fiesta infinita La calle 17 es el centro de la vida nocturna de McAllen. Tiene más de 40 clubs, antros y restaurantes. Foto: Pixabay.
5
Música clásica
Música clásica Disfruta de un concierto de música clásica en el Performing Arts Center de McAllen. Consulta la cartelera porque hay galas de ópera. Foto: Pixabay.
6
Museo
Conoce su historia Descubre la historia del Valle de Río Grande en el Museo de Historia del Sur de Texas. Hay presentaciones con cuentistas y narradores. Foto: Wikimedia.
7
Golf
Practica deporte Si lo tuyo es el deporte, no dejes de visitar el campo de golf Palm View, es público. También hay senderos y puedes inscribirte al maratón McAllen. Foto: Pixabay.
8
Compras
No olvides las compras McAllen es conocido por tener los mejores centros comerciales de Estados Unidos. La Plaza Mall es parada obligada. Foto: Pixabay.
9
  • Pesca
  • Biblioteca
  • Arte
  • Luces
  • Pollo
  • Fiesta
  • Música clásica
  • Museo
  • Golf
  • Compras

La ciudad de McAllen es una de las preferidas de los mexicanos por su cercanía y múltiples centros comerciales.

La Plaza Mall es conocida como el destino de compras de lujo más grande al sur de Texas. Según datos de la administración gubernamental, el centro comercial atrae a 18 millones de visitantes cada año. Cientos de compradores llegan de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

Pero Texas es más que sus centros comerciales. También puedes encontrar arte, visitar el memorial a los hombres que dieron su vida por el estado de texas y aprender de su cultura en una de las bibliotecas públicas más grandes de Estados Unidos.

Recomendamos 

10 lugares para visitar en agosto en EU
¿A dónde quieres ir este verano? Existen lugares ideales para visitar en el mes de agosto y te contamos porque

Si quieres ir de vacaciones este verano o en el invierno, hay paradas obligadas que debes hacer para disfrutar de los mejores centros nocturnos, balnearios y festivales.

Si lo tuyo es el entretenimiento más tranquilo, puedes encontrarlo en McAllen, Texas. Asiste a conciertos sinfónicos, ve de pesca o practica golf en sus campos públicos.

En nuestra galería, te mostramos las mejores cosas que puedes hacer en McAllen, Texas.

No te pierdas 

Las maravillas de viajar a Alaska
¿Quién dijo que no se pueden pasar unas estupendas vacaciones en uno de los lugares más fríos del planeta?

Tags: