Anytime, el WhatsApp de Amazon; 6 cosas que debes saber

Antonio H. Díaz

11:35 | Lunes 24 de Julio 2017

El gigante de las ventas online busca dar a los usuarios en todo el mundo un servicio de chat móvil que sería puntero y fuera de serie

Al parecer los planes de expansión del gigante minorista de ventas Amazon van en serio, pues cada vez son más las áreas de oportunidad en las que la compañía esta incursionando; la venta de comida y las redes sociales son algunas de ellas, y ahora estaría planeando incursionar en los servicios de mensajería instantánea vía una app.

De acuerdo con el Bussines Insider y otros medios espcializados en tecnología, Amazon esta trabajando en la creación de una aplicación (compatible con dispositivos de escritorio y móviles) que sería su propia versión de “WhatsApp”.

A través de dicha aplicación, cuyo nombre se ha dado a conocer como “Anytime”, los usuarios podrán hacer lo que hasta ahora con el servicio de mensajería de Facebook, es decir: enviar mensajes, fotos y videos; sin embargo, se trabaja en nuevas y mejoradas funciones con las que se promete dejar “obsoletas” cualquier otra aplicación de este tipo (WhatsApp y Messenger principalmente).

Te puede interesar 

Amazon se suma a las redes sociales; lanza app tipo “Instagram”
La compañía busca crear su propia comunidad de compradores

De acuerdo con Forbes, el proyecto de Amazon podría tener obstáculos como ha pasado con otras compañías que pusieron en marcha sus propios servicios de chat, como el caso de Google, esto debido a que por ahora, Facebook se mantiene en una posición dominante en el segmento de las redes sociales.

Recientemente Amazon también lanzó su versión de redes sociales a través de la aplicación “Spark”, la cual tiene funciones muy similares a Instagram con el plus de que a través de ésta los usuarios pueden compartir sus compras y comprar desde ahí.

“Anytime” aún es un proyecto, pero se habla ya de algunas características que lo harán especial y en Vive USA te decimos de qué se trata en nuestra galería de la parte superior.

También puedes ver 

¿Cómo terminar tu adicción a Facebook?
Si lo primero que haces al despertar es entrar a la aplicación, tenemos algo que decirte

Tags: