JLo, famosa por su sensual figura y nada más

Ximena Cassab

07:03 | Lunes 24 de Julio 2017

Con 48 años, la cantante y actriz se mantiene en lo alto aunque no por su música o sus películas sino por su envidiable y sensual figura

Hoy, nuestra querida Jennifer López, mejor conocida como JLo, cumple 48 años. En Vive USA consideramos que es la latina consentida de Hollywood ya que, aunque en los últimos años ha producido poco y lo que hace tiene un éxito promedio, se mantiene entre las favoritas de la industria.

No podemos negar es su calidez latina. Tiene una sonrisa cautivante, una mirada misteriosa que ilumina su rostro, cejas finamente arqueadas, nariz triangular, labios rosados y unos dientes alineados que deslumbran a sus fans. A esas características, se suman su atractiva silueta. Porque sin importar el paso de los años sus curvas solo mejoran.

Desde niña, JLo sabía que quería estar sobre un escenario. Comenzó su carrera como bailarina en musicales de Broadway y realizó dos giras importantes: una a Europa y otra a Japón. No pudo entrar al mundo de Hollywood hasta que audicionó para el papel de una bailarina del grupo de Rosie Pérez en In Living Color.

Recomendamos: 

JLo vs Kim Kardashian, sus mejores belfies
Las dos estrellas se caracterizan por su parte trasera, y complacen a sus seguidores con suficientes imágenes en redes sociales

En la televisión, actúo en un par de series: Second Chances y Malibu Road, pero los rodajes le resultaron tediosos. En 1995, debutó en la pantalla grande con Mi familia, donde interpretó a la madre de un clan de chicanos que vino desde la frontera de Estados Unidos con México. A partir de ahí, JLo obtuvo algunos otros papeles que nadie recuerda.

Aún así, JLo ha tenido la oportunidad de actuar al lado de grandes estrellas del cine. Se convirtió en la envidia de muchas mujeres con la cinta Out of Sight, ya que su papel consistió en conquistar a George Clooney. Actuó al lado de Robin Williams en Jack, de Francis Ford Coppola, y en Money Train al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson.

Probablemente 1997 fue el año por el que todos la recordaremos en el cine. Encarnó a la cantante Selena en una película que llevaba el mismo nombre. Se llevó la nominación del Golden Globe como mejor actriz y aumentó su sueldo. Sin embargo, sus siguientes películas no han tenido el éxito que se esperaba.

En nuestra galería te dejamos algunas razones por las que JLo es famosa por ser famosa.

No te puedes perder: 

¿Jennifer Lopez musculosa? Su doble causa furor
“Si “The Rock” y JLo tuvieran una hija, sería ella”, comentan en redes

Tags: