Esta cirugía estética se está volviendo una moda entre los jóvenes

Antonio H. Díaz

14:07 | Martes 25 de Julio 2017

Tanto mujeres como hombres buscan obtener un rasgo facial similar al de artistas como Ariana Grande, Harry Styles o la modelo Miranda Kerr
La "Dimpleplasty" o dimpleplastia esta causando sensación entre jóvenes, tanto hombre como mujeres. Esta moda esta aumentando.
0
Consiste en hacerse los famosos “hoyuelos” en las mejías mediante una intervención quirúrgica.
1
Se realiza una pequeña incisión en la boca del paciente para conseguir unir el músculo facial de una forma artificial.
2
Si piensas realizarte esta cirugía debes saber algo muy importante. El efecto no es duradero, el rasgo facial adquirido tendrá un duración de entre 2 a 3 meses.
3
Con la "Dimpleplasty" conseguirás que los hoyuelos siempre sean visibles, independientemente de la expresión facial, contrario a lo que ocurre con los naturales, que solo aparecen cuando la gente sonríe.
4
Los hoyuelos son una tendencia de belleza debido a que son rasgos característicos de las personas delgadas.
5
Y tú ¿te someterías a esta tendencia?
6
7
Especial

Quizá parezca extraño, pero el rostro de muchos jóvenes podría lucir particularmente similar en la actualidad y esto se debe a que una nueva cirugía que se está colocando como tendencia y las solicitudes por practicarla en EU aumenta cada vez más; el fin de ésta cirugía es el de parecerse a algunos artistas.

"Dimpleplasty" o dimpleplastia, es el nombre que recibe esta curiosa cirugía ambulatoria y cuyo procedimiento se lleva a cabo en tan solo de 30 a 60 minutos.

El fin de esta cirugía plástica es alcanzar un rasgo facial particular que tienen artistas como Ariana Grande, Harry Styles o Miranda Kerr, que son los “hoyuelos” en las mejías.

Te puede interesar 

Las cirugías que han arruinado al llamado Ken humano
Luego de someterse a 51 cirugías, el llamado Ken Humano, un hombre de Brasil, busca arreglarse el rostro en Estados Unidos

De acuerdo con The Independent, la generación que se está sometiendo a este procedimiento son los Millenials.

Especialistas explicaron a la  revista Allure, de belleza femenina, que para realizarse una dimpleplastia, las personas interesadas deben acudir con un cirujano plástico experimentado certificado, dado que conlleva la creación de una incisión dentro de la boca del paciente y un mal corte de un nervio podría dañar el rostro del paciente.

Esta cirugía no requiere de anestecia general, por lo que posiblemente podrás ver cuando te la practican. Su costo, de acuerdo con Allure, oscila entre los 800 y 2,500 dólares.

También puedes ver 

Las cirugías estéticas más comunes entre los hombres en EU
Los hombres estadounidenses son más propensos a realizarse operaciones estéticas y estas son las más comunes

En redes sociales circulan ya varias fotos de personas que se han practicado esta cirugía. Te mostramos una galería con los peculiares resultados, así como un video a continuación en el que se muestra el procedimiento de dicha cirugía.

Tags: