"Chicharito" Hernández defiende a Osorio

Redacción

17:32 | Martes 25 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Javier "Chicharito" Hernández defendió al colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, a quien le piden deje el representativo azteca tras la eliminación en la Copa Oro.
En una carta difundida a través de Twitter, dijo que le dio "vergüenza, coraje y tristeza" tras ver el video en el cual aficionados reclamaron al sudamericano por la derrota del Tri ante Jamaica y por lo cual exigieron su salida.
Señaló que no es posible que un deporte "nos haga reaccionar y comportarnos así, en relación al reclamo+ de los aficionados a la llegada del cuadro azteca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Tras expresar un "¡ánimo profe!" comentó que a los mejores jugadores que ha tenido el cuadro azteca los han querido fuera del Tri.
"Chicharito Hernández se refirió así a Rafael Márquez, capitán mundialista de México, y a Hugo Sánchez, quien como técnico fue despedido tras ser eliminado en un preolímpico "cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección".
Hernández, flamante jugador del West Ham inglés, puntualizó que "somos más los que queremos mejorar a este país, queremos un México mejor en todos los ámbitos, y que sé que usted quiere eso para nuestro país, aun proviniendo de otro.