Los paisajes más espectaculares en EU para practicar paracaidismo

Ximena Cassab

06:00 | Martes 25 de Julio 2017

Aprovecha el verano para disfrutar de las mejores vistas desde los cielos
Personas practicando paracaidismo
  • California. Esta zona es un must. Ya sea que elijas un centro de paracaidismo en San Diego, San Francisco Bay Area, Monterey Bay, Napa Valley, o Santa Cruz te garantizamos las vistas escénicas más impactantes. Aquí se combinan zonas montañosas, bosques y playas para satisfacer al más exigente.
0
Hombre practicando paracaidismo
  • Florida. Si quieres explotar tu adrenalina, aprovecha las vistas que ofrece este estado. Podrás caer sobre las costas del Océano Atlántico, o los extensos Everglades. Además, debido al buen clima de la zona, será mucho más fácil garantizar tu aventura.
1
Personas practicando paracaidismo
  • Texas. Representa uno de los estados más emocionantes para los amantes de las aventuras en exteriores. Su geografía variada se vuelve también un paraíso para los paracaidistas. Ya sea que quieras caer sobre el desierto, las montañas, lagos o bosques, aquí lo encontrarás todo. Además, muchas opciones están cerca de los centros turísticos.
2
Personas practicando paracaidismo
  • Wisconsin. Ubicada en la región de los Great Lakes, este estado ofrece bellezas naturales que no te querrás perder, como The Apostle Islands National Lakeshore, Big Manitou Falls, The Cave Of Mounds, Devil’s Lake State Park, Eagle River Chain O’Lakes y The Niagara Escarpment.
3
Hombre practicando paracaidismo
  • Ohio. Rodeado por el lago Erie hacia el norte, Pennsylvania hacia el este, el Great Miami River hacia el oeste y el Ohio River hacia el sur, cada dirección hacia la que te dirijas te dará vistas espectaculares.
4
Personas practicando paracaidismo
  • Pennsylvania. Este estado está lleno de parques naturales, especialmente en la zona de Filadelfia y Pittsburgh. Aprovecha el Farimont Park, uno de los más grandes y espectaculares en Estados Unidos, así como la espectacular vista sobre Pocono Mountains.
5
  • Personas practicando paracaidismo
  • Hombre practicando paracaidismo
  • Personas practicando paracaidismo
  • Personas practicando paracaidismo
  • Hombre practicando paracaidismo
  • Personas practicando paracaidismo

Como parte de la historia de la humanidad, volar siempre ha representado una especie de sueño y fascinación.

Aunque actualmente subirte a un avión para viajar de un país a otro resulta una práctica común, e incluso del diario para algunos, la realidad de cruzar los cielos a bordo de un gigante metálico aún resulta una acción bastante emocionante.

No te pierdas 

Las mejores ciudades para ver el eclipse total de sol en EU
No te pierdas del fenómeno natural del siglo

Para algunos, el amor por los cielos es tal que vivir la experiencia desde la seguridad de una aeronave no es suficiente. Por eso, en la búsqueda de llenar el tanque de adrenalina, y al mismo tiempo sentir la libertad de una caída, el paracaidismo se ha convertido en una actividad segura y controlada a través de la cual expertos y primerizos pueden vivir la experiencia de dejarse caer al vacío.

Aunque pareciera una actividad peligrosa, la realidad es que los profesionales del paracaidismo suelen estar bien entrenados para prometer una experiencia segura e inolvidable. De acuerdo con la United States Parachute Association, en 2016 se registraron 21 accidentes fatales de paracaidismo en Estados Unidos, como parte de 3.2 millones de saltos. Esto significa que solo el 0.0006% de los casos terminaron en tragedia.

Te puede interesar 

10 lugares para visitar en agosto en EU
¿A dónde quieres ir este verano? Existen lugares ideales para visitar en el mes de agosto y te contamos porque

Nada mal para una actividad que parece tan riesgosa, ¿cierto?

Ahora que sabemos lo seguro que resulta aventarse de un avión desde miles de pies de altitud, te invitamos a que lo hagas en Estados Unidos. En este país existen más de 300 puntos de caída, esto representa más opciones que en África, Asia y Sudamérica juntos.

Revisa nuestra galería para conocer algunos de los mejores estados en Estados Unidos para practicar este deporte.

 

Tags: