Visita los 10 mejores restaurantes de Estados Unidos

Diana Espinoza

07:01 | Martes 25 de Julio 2017

Hay más que hamburguesas y hot-dogs. Estados Unidos cuenta con restaurantes de primer nivel.
Instagram: @quincesf

La gastronomía estadounidense va más allá de las hamburguesas y hot-dogs. Aunque la comida rápida se popularizó en el mundo entero, Estados Unidos cuenta con restaurantes de primer nivel.

“Una gran comida en un restaurante excepcional puede cambiar la vida de los turistas”. La revista “Business Insider” lo sabe y por eso lanza su lista de los 50 mejores restaurantes para visitar en el país norteamericano.

Tomando en cuenta que es difícil decidir dónde comer al evaluar servicio, dinero y calidad de la comida, “Business Insider” se basó en seis listas de críticos, expertos y comensales para tener una clasificación definitiva.

No te pierdas 

Gastronomía: Los mejores restaurantes de Nueva York
Esta ciudad ofrece al viajero un paraíso culinario en el que las opciones le traen el mundo a sus pies

“Las listas que utilizamos fueron Los 101 Mejores Restaurantes de América 2017, los 100 Restaurantes más Calientes de OpenTable, los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, los Premios de Restaurante y Chef de la Fundación James Beard en 2017, Eater's The National 38 y la Guía Michelin.

Las posiciones en la lista se determinaron por un análisis de los ránkings mencionados y por el número de veces que aparecían los lugares en las listas. El número de estrellas Michelin jugó un papel importante.

“Hemos dado a las estrellas Michelin un valor más alto, otorgando  a restaurantes con una estrella 1 y 1/3 puntos, restaurantes con dos estrellas 1 y 2/3 puntos, y restaurantes con tres estrellas un total de 2 puntos.

Para no perderte de los manjares que te esperan en Estados Unidos, dale clic a nuestra galería. Ahí encontrarás los 10 mejores restaurantes.

Recomendamos 

La comida como motivación número uno para viajar
A través del turismo culinario, se promueve la identidad local; la comida representa las raíces de un pueblo.

Tags: