Hija de Cindy Crawford levanta polémica por fotos en redes

Diana Espinoza

07:00 | Martes 25 de Julio 2017

Kaia Gerber tiene 15 años; sus selfies topless son criticadas por usuarios

Cindy Crawford pasó a la historia como una de las modelos estadounidenses más bellas. Ahora, su hija Kaia Gerber se abre paso en el mundo de las pasarelas, pero su carrera empieza a ser opacada por los escándalos.

Kaia tiene 15 años y ha causado revuelo entre sus seguidores de Instagram por las fotos topless que comparte . La joven sube fotos en bikini para presumir su esbelta figura, se toma “selfies” topless, y en poses que algunos usuarios consideran “inapropiadas para su corta edad”.

En una de sus últimas fotos, posa únicamente con una bata de baño. La imagen que acumula más de 153 mil me gusta, también contiene comentarios como “demasiado provocativo”, “inapropiado” y “¿qué diría Cindy?”. Otros la felicitaron por “empoderarse de su cuerpo”.

No te pierdas 

De niña a modelo, así fue la transformación de la hija de Paul Walker
La hija del actor de "Rápido y Furioso" dejó los juegos por las pasarelas

En la última foto que encendió polémica, Kaia cierra los ojos, mientras posa para una sesión de blusas con los hombros descubiertos.

Kaia Gerber firmó su primer contrato con una agencia de modelaje a los 14, pero antes ya había realizado sesiones fotográficas para la revista Vogue, Italia.

Cuando tenía cinco años, apareció en un tiro de trajes de baño infantiles y a los 10 posó en minifalda para una campaña de Versace. Cindy Crawford retiró a su “heredera” de las revistas, por la polémica que se desató en las sesiones. Sin embargo, ha vuelto.

La fashionista Kaia dijo a la revista People que sigue al pie de la letra los consejos de su madre para destacar en su carrera como modelo, es fan de sus tips de belleza y aprende día con día de sus enseñanzas de vida.

Entérate 

¿Cuál de estas famosas es la “reina del verano”?
En pleno verano, las famosas no pierden oportunidad de compartir fotos de sus cuerpos de playa

Tags: