Se enoja madre de Despacito

Redacción

06:00 | Martes 25 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- La compositora panameña Erika Ender, coautora del fenómeno "Despacito", fue la primera en poner su inconformidad en Facebook debido a la versión que hizo el presidente de Venezuela de su tema, para promover la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.
Ella consignó que no autoriza a Nicolás Maduro a utilizar su obra. La panameña expuso que ama "Venezuela, tierra que me ha dado verdaderos hermanos de corazón. Hermanos que sufren por la situación que existe. Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice".
A su vez, Daddy Yankee escribió: "¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro".
Luis Fonsi, coautor del tema escribió: "Mi música no es para hacer propaganda ni para manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad".