P!nk y otras celebs que defienden su derecho a ser “gordas”

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 26 de Julio 2017

P!nk tomó las redes sociales para recordarle a sus fans que no se obsesionen con la báscula
“Podrán decirme gorda, pero yo no me siento obesa”, dijo P!nk, “Me siento yo misma. Chicas no se obsesionen con la báscula”

Foto: Instagram P!nk
0
Lena Dunham, la estrella de la serie Girls de HBO, se niega a que sus fotos sean retocadas en revistas.

Foto: Instagram Lena Dumham
1
Dasha Polanco es otra de las que invita a las mujeres a amar sus curvas, la estrella de 34 años de Orange is the New Black, defiende su derecho y el de otras mujeres a tener un cuerpo natural.

Foto: Instagram Dasha Polanco
2
Ashley Graham ha sido constantemente criticada por su volumen corporal, pero la modelo de talla grande afirma que no le preocupan los comentarios, pues se acepta plenamente como es.

Foto: Instagram Ashley Graham
3
“¿Por que haya tanta gente que se ofende porque soy gorda?” Preguntó la estrella de Glee Amber Riley, a través de su cuenta de Instagram “¿Será acaso porque soy segura de mí? Déjenme vivir con mi gran trasero”

Foto: Instagram Amber Riley
4
Kesha ha vivido con problemas de imagen a lo largo de su carrera, pero hoy en día se defiende. “Me siento sexy con el trasero grande o pequeño” “Bye haters and body shamers”. Dijo en Instagram.

Foto: Instagram Kesha
5
Cuando se anunció que la actriz Amy Schumer sería la protagonista de la película “Barbie” las criticas le llovieron en redes sociales, a lo que ella respondió “No es “fat shaming” cuando sabes que no eres gorda y no te avergüenzas de lo que haces” dijo “Soy una mujer fuerte y orgullosa de mi vida”.

Foto: Instagram Amy Schumer
6
Ariel Winter, fue a su fiesta de graduación usando este vestido, por lo que fue atacada por mostrar parte de sus senos, ella respondió. “Me veo bien en este vestido, y si no te gusta, no lo compres #EmbaceYorBody”.

Foto: Instagram Ariel Winter
7

P!nk es una de las cantantes con la mejor condición física del showbiz, y lo ha demostrado con sus espectáculo en el que incluye complicadas acrobacias mientras canta en vivo.

Pero luego de dar a luz a su segundo hijo hace unos meses, la cantante ha tenido que trabajar mucho en el gimnasio para recuperar la figura.

Pero al parecer los esfuerzos no estaban dando el resultado que desea, al menos no de inmediato, por lo que la cantante tomó su cuenta de Instagram para darle un consejo a sus fans: No se obsesionen con la báscula.

No te pierdas

Ariel Winter: Sofía Vergara me enseñó a amar mis curvas
Ariel Winter de la serie Modern Family afirma que aprendió a aceptar su cuerpo gracias a los consejos de su compañera de elenco Sofía Vergara

“Mido 1.61 metros y peso 72 kilos y medios, para los estándares regulares, eso me convierte en obesa. Y lo sé, no estoy en mi meta, pero maldita sea, luego de un segundo hijo, no me siento obesa. Lo único que siento, es que soy yo misma. No se pesen todo el tiempo chicas” Dijo la cantante y compartió una foto entrenando en el gimnasio.

Al igual que P!nk otras celebridades han defendido su derecho a “estar gordas”, es decir, a aceptar su cuerpo del modo en que es, invitando a sus fans a sentirse seguras y no caer en la obsesión de querer tener un cuerpo perfecto.

También lee 

La revolución de las curvas más sexys de Hollywood
Ashley Graham y Dasha Polanco encabezan a un grupo de mujeres de Hollywood que exigen el reconocimiento de la belleza de un cuerpo con curvas

Tags: