Estos son los árbitros para la fecha 2 del Apertura 2017

Redacción

17:13 | Miércoles 26 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Fernando Guerrero Ramírez será el juez central para la visita de las Chivas del Guadalajara al Cruz Azul el próximo sábado, anunció la Federación Mexicana de Futbol al dar a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 2 del Apertura 2017.
En tanto, César Arturo Ramos Palazuelos dirigirá el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, a celebrarse también el sábado, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo.
Entre las designaciones destaca la reaparición de Luis Enrique Santander, elegido como el mejor nazareno del torneo anterior, pese a cometer un error grave en el partido de vuelta de la final, cuando omitió marcar un penal a favor de Tigres. Santander estará a cargo del duelo en Aguascalientes entre Necaxa y Xolos de Tijuana.
El resto de la fecha será dirigido de la siguiente manera:
Oscar Macías en el Puebla-Morelia que abre la jornada el viernes, mismo día en que Eduardo Galván pitará el Atlas-Pumas.
El sábado, Fernando Hernández Gómez conducirá el Querétaro-Lobos BUAP y Jorge Isaac Rojas el Monterrey-Veracruz.
Marco Antonio Ortiz juzgará el Toluca-León, ya el domingo, en tanto Roberto García Orozco oficiará el Santos-Tigres que cierra la jornada.