Mr. Águila motivado por reencontrarse con Súper Crazy

Redacción

15:58 | Miércoles 26 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrado a enfrentarse a los mejores luchadores de México y el mundo, el internacional Mr. Águila está motivado por reencontrarse con Súper Crazy, un viejo conocido en el arte de los costalazos con el que compartió una buena etapa en el pasado.
"Crazy es un luchador que conozco de mucho tiempo, pero hace años que no lo enfrento. Debutamos juntos en la WWE y será una buena batalla", pronosticó el esteta aéreo.
No suele fijarse mucho en la forma de trabajar de sus compañeros y rivales, "así que al son que me toquen les bailo, ya sea de técnico o rudo me considero un luchador universal, y siempre lo demuestro en el ring".
Así que para el Loco de Tulancingo tiene guardadas algunas sorpresas, "va a saber lo que he aprendido de unos años para acá, creo que nos podemos combinar para dar un buen espectáculo, pero voy por el triunfo".
Aliado a Súper Mega y Shyru Dragon, el tapatío confía en salir bien librado de los ataques que Corsario Negro Júnior y Drako implementarán junto a Crazy. "Ahora todos los chavos vienen empujando fuerte, así que será un muy buen encuentro, no me confío de nada, hay que entregarlo todo en el ring para no ser sorprendidos".
LUCHA DE MAESTRAS. En el combate semifinal que presenta HUMO, Lady Apache, Rossy y Cinthya Moreno se medirán en un duelo considerado de maestras, debido a sus trayectorias.