Como Obama y mejor que Trump; Rolling Stone presume a Trudeau en su portada

Antonio H. Díaz

13:56 | Miércoles 26 de Julio 2017

La famosa revista desenvuelve al primer ministro canadiense para comprenderlo y quizá hacernos la misma pregunta que ellos: "¿por qué no es nuestro Presidente?"

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tuvo la oportunidad de engalanar la portada de la famosa revista estadounidense, Rolling Stone para su edición de agosto y en la cual, los editores de la publicación decidieron hacer una atrevida comparación entre el premier y el presidente estadounidense, Donald Trump.

En portada podemos observar a Trudeau, natural y relajado -como siempre se le ve- en su oficina del Parliament Hill, junto a él una polémica pregunta: "¿Por qué él no puede ser nuestro presidente?".

Las alabanzas no terminan ahí. El artículo de la revista, escrito por Stephen Rodrick, presenta a Trudeau como "el héroe del mundo libre" y destaca los logros y luchas del dirigente político como su postura al respecto del cambio climático, pues de hecho, en la misma portada justo debajo del encabezao principal se contrasta la información con el tema de las acciones de Donald Trump que podrían significar un golpe para la Agencia Medioambiental de EU, (EPA, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar 

La historia de Obama y Trudeau continúa; la 'íntima' cena que todo mundo ama
Barack dejó la presidencia de EU, pero no a sus amistades; una foto con su amigo Justin Trudeau se volvió viral y emocionó a todos en las redes

El juego de comparaciones hecho por Rodrick también se hace con el slogan que Trump uso su campaña por la Presidencia, pero esta vez favoreciendo al premier: "Justin Trudeau está intentando Hacer a Canadá Grande de Nuevo, pero él está usando, digamos, métodos diferentes”, explica.

Asimismo, en su descripción de Trudeau, Rodrick no puede evitar decir que por sus acciones y su forma de ser el primer ministro le recuerda al ex presidente de EU, Barack Obama.

La entrevista resalta cada uno de los aspectos de Trudeau, desde el político hasta el personal. Desnvuelve al primer ministro desde sus orígenes para entenderlo y comprender su tan elevada popularidad y, sin duda, para que cualquiera se atreva a hacer la misma pregunta: ¿por qué no es nuestro presidente?

También te puede interesar 

Casual, Justin Trudeau llega remando a saludar a una familia en Ontario
Ninguna visita de algún político ha sido tan sorpresiva y alucinante como esta

Con esta portada, Justin Trudeau se suma como una de las personalidades que pasaran a la fama en el archivo de Rolling Stone, que ha tenido la oportunidad de tender grandes personajes en sus ediciones pasadas. Para recordarlas te presentamos un galería con las mejores y más famosas portadas de la revista.

Tags: