Su reto más grande

Redacción

06:00 | Jueves 27 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Apenas se puso frente al micrófono y Alejandro Faurlín mencionó que está frente al desafió más "tremendo" de su trayectoria profesional.
"Sin lugar a dudas Cruz Azul es el (equipo) más grande en el que me ha tocado jugar y aunque existe la presión, el comienzo fue positivo, esperamos crecer más".
El quinto refuerzo celeste esbozó la primera sonrisa de su presentación, cuando aclaró que al cuadro de La Noria lo conoce desde que era un niño.
"A este club lo conozco desde chiquito. Es un plantel muy grande, me puso muy contento por el interés y estoy agradecido por la oportunidad".
RECOMENDACIÓN. El volante, quien portará la playera 18, también señaló que otra de las razones por las que aceptó venir a México fue porque ex jugadores de La Máquina le dieron buenas referencias.
"Compartí equipo el año pasado con 'El Cata' Díaz en Getafe, soy muy amigo de Mauro Formica, y bueno, salí de Rosario Central, así que conozco al 'Chelito' Delgado y a Luciano Figueroa, entonces sé muy bien lo que es Cruz Azul".
POR DOS AÑOS. Eduardo de la Torre informó que el pampero estará con la playera azul por los próximos cuatro torneos.
"Alejandro viene a préstamo. Se pudo desvincular su año de contrato con Getafe y ahí se abrió la posibilidad para que firmara dos años con nosotros".
Fuera seis semanas
Martín Rodríguez quedó fuera seis semanas por una lesión en la rodilla.