Youtuber de talla XL desafía estereotipos y usa prendas “que no debería”

Antonio H. Díaz

15:31 | Jueves 27 de Julio 2017

Bikinis, shorts, crop tops, vestidos ajustados y otras prendas son parte del guardarropa Loey Lane a quien nadie puede decirle cómo vestir
Foto: Instagram @loeybug
0
Foto: Instagram @loeybug
1
Foto: Instagram @loeybug
2
Foto: Instagram @loeybug
3
Foto: Instagram @loeybug
4
Foto: Instagram @loeybug
5
Foto: Instagram @loeybug
6
Foto: Instagram @loeybug
7
Instagram @loeybug

Cansada de escuchar qué sí y qué no puede usar debido a su cuerpo curvy, Loey Lane, una chica de Georgia, Estados Unidos, está resaltando en las redes sociales por ser ella misma y sobre todo por lucir como ella quiere, desafiando los estereotipos de belleza.

Loey tiene 24 años y un cuerpo que para muchos no estaría considerado dentro de los estándares de “belleza”, pero sabe que ella vale más. Sin importar qué digan ni quién lo diga, no teme demostrar con su cuerpo y estilo toda la belleza que poseé.

A través de sus redes sociales, la joven no deja de inspirar a sus seguidores haciendo hincapié en que no importa el físico para lucir la ropa que uno quiera. Su ejemplo es de gran valor, pues luce muy bien todas las prendas de moda que “supuestamente” no están diseñadas para gente como ella.

Te puede interesar 

Las atrevidas fotos de Ashley Graham para Sports Illustrated
La modelo XL presumió en sus redes sociales la sesión de fotos sin retoque

De hecho Loey tiene un canal en YouTube donde se ha convertido en una especie de gurú de estilo para las chicas que como ella gozan de un cuepo curvy.

Bikinis, shorts, crop tops, vestidos ajustados y otras prendas son parte del guardarropa de esta joven que está enviando un fuerte mensaje a la sociedad, que es el de evitar la discriminación por el peso y la forma de vestir.

En su más reciente video, la joven da consejos de como vestir para el verano, desafiando todo el mito de las prendas “que no lucirían bien” en personas con su fisonomía.

No te pierdas esto 

Modelo XL muestra su cuerpo al estilo Baywatch sin Photoshop
Ashley Graham nuevamente dio de qué hablar al protagonizar una sesión de fotos para la revista Vogue

Tags: