Un niño y su osito Teddy pusieron en “alerta especial” a aeropuerto de EU

Antonio H. Díaz

16:06 | Viernes 28 de Julio 2017

Perder a un compañero de aventuras no debe ser cualquier cosa
Quizá Luke, el dueño de Teddy, sufría por el extravío de su fiel compañero de juguete, pero contrario a ello, el osito disfrutó su estadía en el aeropuerto de Dallas Love Field al máximo. Foto: Instagram: dallaslovefield
0
Luego de ser encontrado, Teddy formó parte de los empleados del aeropuerto y ayudó en muchas áreas. Foto: Instagram: dallaslovefield
1
Foto: Instagram: dallaslovefield
2
Foto: Instagram: dallaslovefield
3
Foto: Instagram: dallaslovefield
4
Twitter Dallas Love Field‏

El aeropuerto de Dallas Love Field en Estados Unidos fue parte de una historia algo inusual, pero sin duda enternecedora. Personal de ese lugar puso todos sus esfuerzos para encontrar a un osito Teddy de peluche perdido, el mejor amigo de un niño que lo extrañaba.

Luke Swafford, de cuatro años de edad, se convirtió en noticia luego de que él, su familia y los trabajadores del aeropuerto de Texas sumaran esfuerzos para encontrar al juguete favorito del pequeño que habría sido extraviado en aquel lugar luego de que la familia de Luke regresara a casa después de unas vacaciones en Colorado.

La tristeza del pequeño Luke, llevó a sus padres a mover todo cuanto fuera posible para ellos para encontrar al compañero de su hijo. Teddy se extravió el pasado 20 de julio, por lo que Nikki y Tom Swafford se vieron obligados a regresar al aeropuerto para probar suerte y encontrar al osito.

Te puede interesar 

Miami prohíbe la venta de perros y gatos de "las fábricas de cachorros"
A partir de ahora, sólo se permitirá la venta de animales que procedan de refugios y de criaderos locales regulados y que tengan un certificado de origen

Desafortunadamente no dieron con él, por lo que sólo pudieron dejar una una reclamación de objeto perdido en el aeropuerto, pero Tim, el padre del menor no podía quedarse de manos cruzadas. A través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje solicitando todo el apoyo posible de la aerolínea en la que viajaron como la del aeropuerto para encontrar al osito Teddy de su hijo.

"@SouthwestAir Ayuda!? Mi hijo perdió a su amado #TeddyBear cayó de su mochila en @DallasLoveField el 20 de julio a las 8:45 PM. #SouthwestHeart #Love”, escribió.

El esfuerzo dio sus frutos, pues el aeropuerto escribió también a través de su cuenta oficial de Twitter para solicitar ayuda bajo el asunto de: “ALERTA ESPECIAL DE PERDIDA”.

Para fortuna de todos un empleado del lugar que había encontrado pronto reportó el hallazgo del osito con las descripciones especificadas, por lo que se pusieron en contacto con la familia.

Mientras la familia se tomaba el tiempo para recoger al osito de peluche de su hijo, éste fue parte de varias aventuras en el aeropuerto, donde incluso se volvió asistente de piloto y agente de control de aduanas.

Seis días después de la pérdida de Teddy, el pequeño Luke por fin se pudo reunir con su compañero de aventuras.

“Reunidos y se siente tan bien… #TeddyBear #NoHayLugarComoElHogar”, escribió el aeropuerto tras el desenlace de esta historia.

También puedes ver 

¿Sufres frío en el avión? Hay una razón y te está salvando la vida
Si en más de una ocasión has solicitado a las asistentes una solución a ese clima gélido, debes saber que es por el bien de todos