Usa Inteligencia Artificial para acabar con las búsquedas inútiles en internet

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 28 de Julio 2017

Falon Fatemi desarrolló IA capaz de entender las relaciones entre las personas y las empresas
Twitter

¿Te ha pasado que haces una búsqueda en Google y tardas mucho en encontrar un resultado satisfactorio? Falon Fatemi creó una empresa para acabar con las búsquedas fallidas.

La mujer fundó Node, una plataforma de Inteligencia Artificial capaz de analizar el perfil de las personas para encontrar su resultado más deseado en la web.

La CEO reunió el conjunto de datos más completo: medio billón de perfiles de personas y empresas, para conectarlas y crear oportunidades.

No te pierdas 

La Inteligencia Artificial es el riesgo más grande para la civilización, advierte Elon Musk
“Hasta que la gente no vea a los robots matar personas en la calle, no va a reaccionar”, señaló el creador de Tesla y SpaceX

Falon Fatemi trabajó en Google desde que tenía 19 años. Durante una década, se centró en la estrategia de mercado, expansión global y asociaciones estratégicas para Google y Youtube.

Así se inspiró para desarrollar Inteligencia Artificial capaz de entender las relaciones entre las personas y las empresas, y facilitar sus encuentros en la red.

Business Insider explica que en Node se pueden hacer preguntas como ”’¿Qué empresa estará más interesada en mi producto?’ Node le dirá al cliente con quién necesita conectarse para aprovechar al máximo la oportunidad”.

Falon Fatemi cree que la búsqueda puede traer oportunidades infinitas cuando se sabe qué se quiere. “Estamos viviendo en un mundo donde hay más información creada en un solo día que en 90 años”, señala.

Con Node será posible saber por qué las personas eligen determinado producto.

Recomendamos 

Tags: