Kalirumba ¡llenos de frescura!

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Si algo prometen los intérpretes de cumbia mexicana, Kalirumba, es llenar de frescura la pista y los corazones.
Así lo explicaron los integrantes de la agrupación tropical el pasado miércoles en convivencia con fans y medios, donde presentaron en showcase los sencillos: "Y ahora vuelves" y "El Champú".
"Los tiempos son así, vamos a ir presentando sencillos tras sencillos, aunque sí con la intención de reunir las canciones necesarias para editar un disco completo", explicó Yermain Pérez, vocalista y líder del combo.
"Nuestro sueño es claro: traspasar fronteras; no vamos a descubrir el hilo negro, pero vamos con paso firme sabiendo que el camino y la meta es el mismo", agregó.
Kalirumba, que también está integrado por la bella vocalista Gabriela Sánchez, tiene en planes realizar colaboraciones con músicos como el rockero Luis Álvarez "El Haragán".
"Vamos a sacarlo de su zona, podemos adelantar que cantaremos con él su tema ‘Aburrida la vida’, pero en nuestro estilo de cumbia y salsa, un estilo muy fresco y actual", adelantó Yermain.