La banda, un género machista: Paola Preciado

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Paola Preciado rinde homenaje a las madres solteras con su nuevo sencillo "Dime quién", que se desprende de su tercer material discográfico "Ojo por ojo" y con el cual confirma que este género es machista.
Con más de 20 años de trayectoria explicó que esa pieza fue escrita por Coco Villalobos y busca que el público se identifique con el mensaje que lleva.
"No veo el caso hacer temas sin sentido; esta melodía está hecha para todas las mujeres solteras que salen adelante con sus hijos sin el apoyo del padre y es un tributo a mi madre", comentó en entrevista la cantante sinaloense.
Esta pieza "es como un jalón de orejas a los hombres, que de repente no les importa esta situación, porque sólo piensan en ellos", indicó la vocalista, quien le tiene una gran admiración a Gloria Trevi.
Agregó que está contenta de poder estar activa en la industria musical, sonando en gran parte de la República Mexicana, Centro y Sudamérica.
"pero debo reconocer que a una mujer como yo hay que tocar puertas para que su música sea rotada en las radiodifusoras... no tengo ese apoyo necesario como al que se le brinda al género masculino... esto es muy machista", sentenció.