La transformación de los actores de ‘La Niñera’

Diana Espinoza

07:02 | Viernes 28 de Julio 2017

Han pasado 18 años desde el último capítulo; mira cómo luce hoy en día el elenco
Captura YouTube

Ninguna niñera en el mundo tendrá tanto estilo como Fran Fine, la mujer en tacones que cautivó a las audiencias en la década de los años 90.

La serie “La Niñera” tuvo su primera emisión el 3 de noviembre de 1993 y terminó el 23 de junio de 1999. El programa de CBS contó las aventuras de Fran Fine, una encantadora mujer que, tras ser echada de la tienda de novias de su pareja, se convirtió en niñera por accidente.

Durante seis temporadas, vimos cómo Fran se divertía al cuidar a tres niños ricos de Nueva York. Su honestidad, extroversión y sentido del humor hicieron que la familia del viudo Maxwell Sheffield encontrara la felicidad y fuera más unida.

Recomendamos 

¿Dónde están ahora los actores de “Los Años Maravillosos”?
“Los Años Maravillosos” es uno de los programas más populares de todos los tiempos en la televisión estadounidense, y fue un semillero de estrellas

Los problemas con los niños, el carácter de su madre y la constante rivalidad con la compañera de negocios de Maxwell, Chastity Claire Babcock, metieron a Fran en divertidos problemas y encrucijadas. Además, ¿quién no recuerda la pegajosa canción de introducción?  Recientemente, la protagonista Fran Drescher compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con Renée Taylor, quien interpretara a su madre Sylvia en la exitosa serie.

Con la publicación, los recuerdos de cientos de fanáticos volvieron. “Crecí con ustedes. Lo mejor de mi niñez” y “Marcaron mi vida” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales. Para ver la transformación del elenco, a 18 años del último capítulo del programa, dale clic a la galería.

 

Ladies who lunch!

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

 

Recomendamos 

¿Qué fue Topanga, de 'Aprendiendo a vivir'?
La chica que cautivó a miles en los años 90 pasó por una etapa gris, pero regresó a la fama al posar para una revista de caballeros.

Tags: