Lindsay Lohan, sumergida en un cuerpo decadente

Antonio H. Díaz

05:00 | Viernes 28 de Julio 2017

La actriz luce un cuerpo sumamente desmejorado y es comparada con una mujer de edad avanzada
Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan fue captada por paparazzis, mientras se divertía en las playas de Mykonos, Grecia. Foto: GrosbyGroup.
0
La cantante Lindsay Lohan
Durante su cumpleaños 31, Lohan decidió gozar del sol griego y nadar en las aguas de la isla de Mykonos, en Grecia. Foto: Grosbygroup
1
La cantante Lindsay Lohan
Pero de forma sorprendente la actriz lució completamente demacrada y hasta con pancita. Su figura quedó muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos y nos enamoró en películas como “Golpe de Suerte” o “Chicas Pesadas”. Foto: Grosbygroup
2
Lindsay Lohan
Actualmente, está filmando su propio reality show para MTV. Foto: Instagram @lindaylohan.
3
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan lució desmejorada en su aspecto físico. La actriz ha sido captada en varias ocasiones en la isla de Mykonos, Grecia, en traje de baño, dejando ver que su cuerpo ya no es el mismo que conocimos alguna vez. (Foto: Grosbygroup)
4
Lindsay Lohan
Como en su película “Freaky Friday”, parecía que la actriz Lindsay Lohan había cambiado su cuerpo con el de una mujer de 60 años, pues a sus 31, la actriz lució un aspecto muy desmejorado. (Foto: Grosbygroup)
5
Lindsay Lohan
Al vacacionar cada verano en Grecia, los paparazzis no pierden oportunidad de mostrar su evolución. (Foto: Grosbygroup)
6
La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
En una encuesta para The Mirror, Lohan fue elegida la décima posición de una lista de las "Más sexy pelirrojas de nunca". (Foto EFE)
7
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
En el pasado, Lohan fue una de las celebrities más perseguidas por su atractivo y protagonizó varias películas, pero hoy Hollywood la ha dejado en el olvido. Foto: EFE
8
La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
En 2005 Lohan obtuvo la décima posición de la lista de las "100 mujeres más atractivas" según los votos de los lectores de FHM. Foto: EFE
9
La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
En 2007 la revista americana Maxim también elaboró una lista de “Las 100 mujeres más 'hot' del Planeta” y Lohan encabezó la misma, en la cual figuraban otras actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel,  Cristina Aguilera, Ali Larter y Eva Longoria. Foto: EFE
10
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Desde hace algunos años, Lindsay Lohan cambió de residencia. Ahora vive en Londres Foto: EFE
11
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
  • La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Especial

El verano no favoreció a Lindsay Lohan. Nuevas imágenes de la actriz levantaron gran polémica ya que demostraron el gran descuido de la actriz en su aspecto físico luego de que Hollywood le diera la espalda ya hace unos años.

La estrella de 31 años no está atravesando por el mejor momento, y esto quedó claro en sus recientes vacaciones en Mykonos, Grecia, donde se le ha visto luciendo trajes de baño que revelan un cuerpo que no parece pertenecer a alguien de su edad.

Lohan fue captada en el hotel Santa Marina mientras disfrutaba el rato con sus amigos, bebiendo, tomando el sol, disfrutando de la alberca y posando para ellos.

Por si no lo viste 

Lindsay Lohan sorprende con panza y cuerpo flácido en playas griegas
Su actual figura queda muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos en revistas como Maxim y Playboy

Para la ocasión, vistió con un traje de baño completo color esmeralda, y aunque no es la primera vez que luce así, se le veía un aspecto desmejorado que generó polémica en las redes.

El físico de Lindsay Lohan generó decepción entre algunos de sus fans y en las redes hubo incluso quienes compararon su cuerpo con el de una mujer de 60 años o más. El shock es fuerte,  pues nadie se explica que pasó con la actriz, pues entre 2005 y 2007 todavía era considerada como una de las "mujeres más atractivas", según revistas de caballeros como FHM y Maxim.

También vea 

Youtuber de talla XL desafía estereotipos y usa prendas “que no debería”
Bikinis, shorts, crop tops, vestidos ajustados y otras prendas son parte del guardarropa Loey Lane a quien nadie puede decirle cómo vestir

A raíz de sus problemas personales con el alcohol y drogas, lo que incluso la llevó a la prisión, Lohan comenzó a recibir la espalda de Hollywood. Desde 2014, pocos son los proyectos tanto en cine como en TV en los que ha participado la joven y en ninguno de ellos con un papel protagónico.

Tags: