Andrea Portugal disfruta cambiar de piel

Redacción

06:00 | Sábado 29 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Andrea Portugal aseguro que el mundo de la actuación le ha permitido experimentar emociones realmente sorprendentes, lo cual le confirman que dicha disciplina fue su mejor elección de vida.
"Desde pequeña sentí esa necesidad de subirme a un escenario y conquistar los sets de grabaciones… Así que fue cuestión de tiempo y preparación para que me animara a dejar mi tierra natal, Guadalajara, y aventurarme en la capital, de México, en busca de oportunidades".
Y compartió que "Así fue como mi gran aventura en esto de la actuación dio inicio y desde ahí he atesorado cada uno de los proyectos a los que me he enfrentado. Soy de la idea que no hay proyectos pequeños o grandes, todos te llevan a la perfección de cierto modo".
Tras participar en proyectos como "Amor de barrio" y "Bienvenida realidad", actualmente participa en la telenovela "Mi marido tiene familia", en la que comparte créditos de personaje con Diana Bracho al dar vida a "Blanca Gómez" en su etapa de juventud.
"Es un reto ligar sentimientos y características con el trabajo que realiza una actriz de la talla de Diana Bracho. En definitiva un reto enorme el cual me ha dejado un gran sabor de boca al dar vida a una mujer que vive la maternidad, cosa que en mi vida personal no he experimentado y debes buscar la forma de sentir ese gran sentimiento y transmitirlo".
Adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto el cual será una serie de época, situación que la tiene realmente emocionada al ser su primer proyecto de este corte, mismo que saldrá al aire el próximo año.