Montellano materializa sus sueños

Redacción

06:00 | Sábado 29 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Mauricio de Montellano aseguró que la carrera de un actor se construye a base de trabajo, esfuerzo y preparación. "Un actor logra el reconocimiento de la gente gracias a la dedicación y entrega con la que da vida a cada uno de sus personajes".
Y aseguró que pocas veces se recuerda a las estrellitas de la televisión, en cambio un actor hace historia en dicha industria.
Asimismo compartió que su participación en el musical "El Rey León", en definitiva marcó un antes y un después en su carrera.
"Dar vida a 'Mufasa' para mí es un orgullo. Es un sueño hecho realidad que fui persiguiendo desde España, donde no fui aceptado, pero sirvió para audicionar de nueva cuenta en México y obtener el papel, en mi tierra natal".
Compartió que al ser uno de los musicales más esperados en el país, en definitiva lo enfrentó a un gran reto como actor, pero gracias a su preparación y dedicación es que ha logrado mantenerse dentro del proyecto por más de dos años.
Montellano ha participado en montajes como "El Reencuentro"; y melodramas como "Corazón indomable", "Lo que la vida me robó", "Quiero amarte" y "La Gata". Su más reciente participación en la pantalla chica fue 'La doble vida de Estela Carrillo' y asegura estar analizando nuevas propuestas, por el momento esta entregado a su personaje en el musical de "El Rey León".