Berdych aguarda a rival

Redacción

06:00 | Domingo 30 de Julio 2017

Adriana Díaz, enviada
LOS CABOS, BCS., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Tomas Berdych y Sam Querrey, los dos invitados principales del Abierto de Los Cabos, iniciarán su camino en la segunda ronda del certamen, luego de avanzar bye la primera fase.
Los flamantes semifinalistas de Wimbledon entrarán en acción hasta el miércoles, no así Ivo Karlovic, quinto sembrado y campeón defensor, quien se medirá en primera ronda a un jugador proveniente de la qualy.
"El nivel de este año será muy alto, nos da mucho gusto contar con invitados que destacan en torneos de Grand Slam y que cada vez mejores rankeados volteen a ver nuestro torneo. Estoy seguro de que vamos a tener una gran semana", comentó el director, José Antonio Fernández.
Manuel Sánchez será el único representante nacional en la modalidad de singles. Al tenista le tocará medirse a un jugador proveniente de la fase previa. En dobles, el veracruzano Santiago González hará pareja con Scott Lipsky.
Ernesto Escobedo, jugador estadounidense de origen mexicano, tendrá un duro comienzo ante el español Fernando Verdasco.
Eliminan a Hach. El tenista anfitrión Hans Hach fracasó en su intento por acceder al draw principal, luego de caer en su primer duelo de calificación ante Matthew Ebden, de Australia.
En apenas 48 minutos, el jugador fue eliminado. El Abierto de Los Cabos, un torneo ATP 250 inicia este lunes y repartirá 780 mil dólares en premios.