10 frases de Schwarzenegger que te harían votar por él como Presidente

Ximena Cassab

06:02 | Lunes 31 de Julio 2017

Schwarzenegger ha expresado su interés en postularse para las próximas elecciones en EU, y ¿por qué no dar la oportunidad a otros novatos?, ¿acaso podría ser peor que con Trump?
“Your clothes, give them to me, now!” (Tu ropa, ¡dámela ahora!)– Terminator
0
“I’ll be back” (Volveré) – Terminator
1
"Hasta La Vista, Baby!" – Terminator
2
"You hit like a vegetarian!" (Golpeas como un vegetariano) - Escape Plan
3
"What the fuck did I do wrong?!" (¡Qué demonios hice mal? - Total Recall
4
“It's not a tumor!" (No es un tumor) - Kindergarten Cop
5
"Now this is the plan : Get your ass to Mars!" (Ahora, este es el plan: trae tu trasero a Marte) - Total Recall
6
“If it bleeds, we can kill it” (Si sangra, lo podemos matar) - Predator
7
“To crush your enemies, see them driven before you, and to hear the lamentation of their women!” (Aplastar a tus enemigos, verlos huir de ti, y escuchar los lamentos de sus mujeres) – Conan the Barbarian
8

Desde que Donald Trump resultó ganador de las elecciones a presidencia de Estados Unidos, sobre el país reina una sensación de que ahora cualquiera tiene la oportunidad de convertirse en presidente.

Celebridades como The Rock y Arnold Schwarzenegger ya anunciaron que el puesto les interesa y podrían postular su candidatura para las próximas elecciones estadounidenses.

Te puede interesar

Schwarzenegger: Trump está enamorado de mí
El actor Arnold Schwarzenegger se ríe de su pleito mediático con Donald Trump y asegura que todo se debe a que el Presidente está enamorado de él

En un principio la idea sonaba ridícula. Pero la realidad es que si un hombre tan poco preparado en política como Trump sobrevive los cuatro años al mando del país, ¿por qué no dar la oportunidad a otros novatos? ¿Acaso podría ser peor?

Schwarzenegger, quien hoy cumple 70, ha demostrado tener sensibilidad política. Cuando se postuló como gobernador de California muchos lo consideraron una mala broma. Sin embargo, el ex físico culturista y actor ganó las elecciones y sostuvo el puesto político desde 2003 hasta 2011.

Al parecer, hizo su trabajo suficientemente bien como para merecer la reelección.

Aún así, una presidencia podría no compararse con la gubernatura de un estado fuertemente influenciado por Hollywood y su mundo. ¿Sería posible que el resto del país esté dispuesto a dar al austriaco una oportunidad?

No te pierdas 

Schwarzenegger quiso "partirle la cara" a Trump
En una entrevista en la revista 'Men's Journal', el actor habla sobre sus roces con el Presidente de Estados Unidos

No podemos olvidarnos que, aunque haya recibido la nacionalidad estadounidense, Schwarzenegger siempre será un extranjero europeo entre los americanos.

Como una práctica un tanto ociosa, nos dimos a la tarea de imaginar cómo podría lucir la presidencia de Schwarzenegger, basados en las frases más clásicas de sus películas. Nosotros creemos que sería un baño de sangre desastroso, ¿y ustedes?

Tags: