Dement Xtreme saldrá a destrozar rivales

Redacción

06:00 | Martes 01 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Confiado en su experiencia en luchas extremas, a Dement Xtreme no lo espanta la fama y trayectoria de Los Porros en este estilo, así que aliado al joven Aero Kid saldrá a destrozar a sus rivales en la función de aniversario de Zona 23.
"Nos gusta dar el máximo y vamos a demostrarle a los chamacos esos lo que es un verdadero luchador extremo, no se han enfrentado a lo mejor y ese soy yo", advirtió el demente.
La rivalidad con Los Porros y Los Bastardos ya es añeja, pero no tiene problema en repetirles la dosis: "Siempre hay algo nuevo que sacar. Hemos trabajado fuerte en los castigos para acabar con ellos. Ya tengo apartado un carrito para darles en la ma…".
En una arena normal la gente suele aportar los artefactos idóneos para la lucha extrema; en el deshuesadero de Tultitlán no hay necesidad de eso.
"Aquí todo está puesto para darnos bonito. La primer vez que vine quedé adolorido por más de una semana; la afición no se lo puede perder".
Experiencia que ya conoce también Aero Kid, quien reconoce que los rivales son muy duros.
"Va a correr demasiada sangre y vamos a dar el todo por el todo. Es mi primera vez contra señorones como Los Porros, hay nervios, pero jamás miedo. A ver de qué cuero salen más correas", apuntó.
Arsenal no falta para conseguir su objetivo: "Ya medimos el terreno para poner a cada uno de los contrincantes. A Los Lunatiks los he enfrentado mucho, sé que no miden el riesgo tampoco".
DUELOS DE MIEDO. La Fortaleza encabeza el evento de este domingo, con sendos combates en mano a mano. Corsario Negro enfrentará a Súper Mega y Drako hará lo propio con Demoledor. En revancha directa van Juan El Ranchero y Terremoto.